Foro
Hola sergialeix
Si tienes un descodificador UHD, con la funcionalidad de Mando Universal permite controlar el volumen de la TV, activar y desactivar el Mute (silenciar el TV), y también apagar y encender el televisor simultáneamente junto con el descodificador.
Comprueba accediendo al menú, en la opción de Ajustes/ Mando Universal, que esté activado y con las opciones correctas. Te enviamos este enlace con más información por si te sirve de ayuda.
Un saludo. Mª Jesús
- sergialeix30-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
El mando se configura perfectamente para la tv TCL en la segunda opción que se ofrece para esta marca y funciona perfectamente. Antes tenía una TV Philips y funcionaba también perfectamente. Cuando apago el decodificador de la corriente y lo vuelvo a encender no recuerda en la configuración el mando universal para la TCL, teniendo que volver a configurarlo, par la anterior tv Philips sí que se mantenía la configuración.
He probado variando alguna opción pero no mantiene la configuración.
Saludos.
- Técnico-Movistar01-11-2023Responsable Técnico
Hola sergialeix
No hemos recibido respuesta por tu parte desde hace unos días. Para poder seguir tratando la incidencia necesitamos que nos indiques por mensaje privado los datos solicitados anteriormente.
Un saludo. Oscar.
- sergialeix01-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Sí que os he enviado un privado o al menos lo he intentado siguiendo las instrucciones del enlace aportado. Esta es la respuesta que he recibido en mi correo de telefonica.es:
Desde aquí solo hacemos soporte a cuentas de correo @telefonica.net, Movistar.es o @infonegocio.com.
Vuelvo a intentar enviaros la información por privado, gracias.
- Técnico-Movistar30-10-2023Responsable Técnico
Buenos días sergialeix
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia