Foro
Buenas tardes rjrojasm
Hemos recibido correctamente tus datos. La línea se encuentra de forma correcta. Te voy a solicita que apagues tu decodificador. En tu router wifi en la parte de atrás tienes un pequeño agujero que te indica reset, tienes que insertar un objeto punzante (aguja, clip) durante 20 segundos. Una vez, reiniciado el router , enciende tu decodificador y comprueba si puedes ver el servicio de los U7D de forma correcta.
Un saludo
Silvia
Buenas tardes.
He hecho reset del router, como me ha indicado y también reset del descodificador y sigue igual. He probado emisiones de película/documental incluidas en mi suscripción y se ve bien. Afecta a todas las emisiones en diferido, en directo o incluidas en suscripción se ven bien.
Esto lleva ocurriendo desde hace unas semanas, antes se veía bien. Las emisiones en diferido no se pueden ver, constantemente se pixelan y es para mí importante porque es la forma que utilizo.
Ruego insistan en revisarlo porque algo tiene que ir mal, y ya digo ocurre desde hace unas semanas.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar09-12-2020Responsable Técnico
Hola rjrojasm
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Lamentamos que tras las pruebas no se haya solucionado. Hemos dado un aviso de avería a los técnicos de zona. Serán ellos los encargados de informarte a partir de ahora directamente.
No obstante queda abierto este hilo por si nos quieres comentar cualquier dato.
Un saludo.
Nieves
- rjrojasm10-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
He probado a quitar el PLC DEVOLO 1200+ y sin él se ha corregido el problema del pixelado en las emisiones U7D y grabaciones. Sin embargo, llevo usando este PLC varios meses y el problema del pixelado de imagen y microcortes ha empezado hace unas semanas, antes se veía sin problemas.
He anulado la visita del técnico pero sigo pensando que algo debe ocurrir con este servicio porque con todo lo demás: emisiones en directo, Netflix, etc funciona perfectamente con el PLC.
Mi descodificador es ZyXel (Descodificador Movistar TV STB-2112T Nano V2). Por si pudiese ser algo atribuible al decodificador. He visto en el foro algún mensaje indicando que con el cambio del descodificador se ha solucionado.
Tienen constancia de ello? Muchas gracias.
- Técnico-Movistar14-12-2020Responsable Técnico
Hola rjrojasm.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.