Foro
Buenas tardes anapalo,
Sentimos los fallos de funcionamiento y la demora en la respuesta. Comprobamos que dispones de un boletín de incidencia remitido al servicio técnico de zona al respecto del fallo de funcionamiento que nos indicas en estudio. Nos indican en él que se han comunicado para agendar una cita para mañana día 05/01/2023 de 13-14:00h con un tecnico especifico que has solicitado ¿nos puedes confirmar si esta información es correcta por favor?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Sí, efectivamente han quedado en enviar un técnico de nuevo a revisar la instalación. Yo no he solicitado un técnico específico. Me da igual quien venga si me soluciona el problema. Lo que no quiero es que venga el técnico que vino la penúltima vez, totalmente maleducado, que me dijo que me inventaba que veía mal la tv, y me trató de forma totalmente inadmisible. Además, por órdenes de su jefa (él no quería) se supone que me cambió el router por uno nuevo. Digo "se supone" porque salió de la casa a su coche con mi router antiguo y el que se supone que era nuevo, volvió con el supuestamente nuevo y lo conectó con los cables antiguos que yo ya tenía, ni me dejó la caja, ni puso los cables nuevos, ni me dejó firmar confirmación de la intervención en mi casa.
El último técnico que vino sí fue más amable y firmé su intervención, aunque no se resolvió el problema.
No sé si tendrán que cambiar el deco o el router y poner uno realmente nuevo con los cables y conectores nuevos. Me da igual lo que hagan siempre que se solucione el problema.
Cuando se van dejan funcionando la tv correctamente, pero al día siguiente vuelve el problema.
- Técnico-Movistar05-01-2023Responsable Técnico
Hola anapalo
Nos consta que se ha llevado a cabo una actuación técnica tendente a corregir la situación. ¿Nos puedes confirmar si el servicio ha mejorado el servicio?
Un saludo.
Fernando.
- anapalo07-01-2023Yo probé el VDSL
Hola
Sí, vino el técnico el día 5 y cambió el deco. También hizo actualizaciones y reseteó el router (yo ya lo había reseteado varias veces).
Ahora se ve perfectamente. Ojalá continúe así. Lo confirmaré si es así.
Otras veces parecía que se arreglaba y a los pocos días volvía a aparecer el problema.
Espero que se haya resuelto definitivamente el problema y que fuera el deco. Ya había dicho muchas veces que me lo habían tirado por encima de la valla y tal vez podría no funcionar correctamente.
Un saludo y gracias
- Técnico-Movistar15-02-2023Responsable Técnico
Buenos días anapalo,
Gracia spor respondernos e informarnos. Efectúa pruebas de funcionamiento tanto en la visualización de los canales en directo como en las grabaciones y por favos nos vas comentando dicho funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene