Foro
Buenos días:
Yo no sé ya si tirar la toalla....
Cada vez que notifico el problema me actualizan los equipos en remoto y se vuelve a ver bien.
Ayer vino otro técnico, y me dijo que todo funcionaba correctamente (en ese momento se veía bien) y le expliqué que luego por la noche, cuando intento ver la tv tranquila, vuelve el problema (no es todas las noches). Me dijo que "el problema no es de movistar, el problema es suyo..", refiriéndose a que tengo algún aparato que interfiere.
Le pregunté qué aparato podría ser, ya que en esos momentos en los que estaba funcionando bien tenía operativos todos los aparatos que utilizo en la casa. E incluso cuando falla, normalmente ni si quiera tengo a la vez funcionando el portátil.
Me dijo que no podía hacer más y que el problema volvería porque es de mi casa, no de movistar. Yo no soy técnico y por eso pregunto...pero no hay respuesta.
De nuevo por la noche, volvió el pixelado, no solamente en las grabaciones sino también al ver la tv en tiempo real. Como ya estoy cansada y ya me sé el proceso, volví a desenchufar todo, lo volví a enchufar y ya no se veía pixelado. Todo esto después de 15 minutos, de alterarme de nuevo...en lugar de ser un momento tranquilo de ver la TV se convierte en una pesadilla diaria.
Me ha llamado otro técnico para ir hoy a mi casa. Dice que seguramente el problema es del router, que no actualiza bien???
En fin, yo estoy ya muy harta del tema...
Hola anapalo
Observamos que la actuación esta correctamente concertada para el día de hoy. Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que pueda quedar resulto de manera definitiva con esta actuación. En todo caso el hilo queda abierto en espera de poder conocer los resultados de la misma.
Un saludo.
Fernando.