Foro
también he desconectado y conectado el router de la red. Posteriormente lo he reseteado con el botón de atrás...y nada, sigue la imagen pixelándose
Buenas tardes anapalo,
Retomamos el contacto al haber efectuado el seguimiento del boletín que te notificamos y queríamos consultarte si el funcionamiento ya es el correcto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar30-01-2023Responsable Técnico
Hola anapalo
Comprobamos que se han realizado actuaciones técnicas recientes en el boletín de avería y está pendiente de cerrar si confirmas que está solucionado. ¿Nos indicas por favor si el funcionamiento es correcto?
Un saludo. Mª Jesús.
- anapalo26-01-2023Yo probé el VDSL
hola de nuevo:
El lunes y martes era imposible ver los programas grabados, incluso haciendo reseteo del router y el deco.
De nuevo volví a reportarlo y va a venir un técnico esta tarde.
El caso es que siempre que llamo, hacen algo en remoto (me gustaría saber qué hacen, para que lo hagan de forma periódica y no tenga que estar llamando) y ahora se ve bien. De todas formas, estoy ya casi segura de que el problema aparece más a las horas en las que hay más gente viendo la tv, aunque todo el mundo me dice que no tiene por qué ser así.
A ver qué dice el técnico, pero es que cuando vienen (máximo a las 6 de la tarde) siempre se ve bien, porque previo a la visita, hacen esos ajustes en remoto. Eso sí, tengo grabaciones para enseñarles lo mal que se ve.
Normalmente, cuando hacen esa actuación en remoto y se arregla, dura unos cuantos días y luego vuelve a fallar. Eso sucede cada semana.