Foro
Buenas tardes anapalo,
Retomamos el contacto al haber efectuado el seguimiento del boletín que te notificamos y queríamos consultarte si el funcionamiento ya es el correcto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
hola de nuevo:
El lunes y martes era imposible ver los programas grabados, incluso haciendo reseteo del router y el deco.
De nuevo volví a reportarlo y va a venir un técnico esta tarde.
El caso es que siempre que llamo, hacen algo en remoto (me gustaría saber qué hacen, para que lo hagan de forma periódica y no tenga que estar llamando) y ahora se ve bien. De todas formas, estoy ya casi segura de que el problema aparece más a las horas en las que hay más gente viendo la tv, aunque todo el mundo me dice que no tiene por qué ser así.
A ver qué dice el técnico, pero es que cuando vienen (máximo a las 6 de la tarde) siempre se ve bien, porque previo a la visita, hacen esos ajustes en remoto. Eso sí, tengo grabaciones para enseñarles lo mal que se ve.
Normalmente, cuando hacen esa actuación en remoto y se arregla, dura unos cuantos días y luego vuelve a fallar. Eso sucede cada semana.
- Técnico-Movistar30-01-2023Responsable Técnico
Hola anapalo
Comprobamos que se han realizado actuaciones técnicas recientes en el boletín de avería y está pendiente de cerrar si confirmas que está solucionado. ¿Nos indicas por favor si el funcionamiento es correcto?
Un saludo. Mª Jesús.