Foro
Hola anapalo.
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, esperamos que todo te siga funcionando bien. Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
hola:
desde que me cambiaron, de nuevo, el router, el pixelado no ha desaparecido pero ha disminuido mucho la frecuencia.
El lunes lo reseteé, en comunicación telefónica con un técnico y tdodavía había algún pixelado.
Ahora mismo, de momento todo perfecto.
Esperaré unos días para asegurarme de que no vuelve el problema y se lo comunicaré.
Un saludo y gracias
- anapalo08-02-2023Yo probé el VDSL
olvidé decir que, aunque se arregla tras la intervención en remoto, esto suele durar unos días y luego vuelve a fallar. Si lograran arreglarlo de forma definitiva, sería maravilloso, claro
- anapalo08-02-2023Yo probé el VDSL
hola:
Sí, efectivamente van a venir de nuevo hoy, aunque ya no sé qué pueden hacer.
Lo que me gustaría saber es el proceso que hacen EN REMOTO cuando notifico la avería.
El otro día, cuando se pixelaba de nuevo de forma continua, desconecté los equipos de la red y los volví a conectar. También hice un restet del router y posteriormente del deco (ya me han enseñado a hacerlo) y seguía igual de mal.
Al día siguiente, tras notificar la avería de nuevo , se veía perfectamente. De manera que hacen algo en Remoto, que hace que funcione bien. Ahí debería estar la clave del fallo, no???
Supongo que eso podría dar alguna pista de lo que está pasando...lo digo por intentar averiguar la causa
- Técnico-Movistar08-02-2023Responsable Técnico
Hola anapalo
Observamos que ya hay una notificación pasada al respecto de la incidencia. Nos consta que hay cita concertada para el día de hoy. Te confirmamos por privado la referencia de la avería para que tengas el comprobante.
Un saludo.
Fernando.
- anapalo06-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Durante unos días, no había desaparecido por completo el problema, pero la imagen se pixelaba con menos frecuencia. Por ejemplo, dos veces en una película.
Hoy de nuevo vuelve a pixelarse continuamente.
Siempre pasa lo mismo, lo resetean en remoto, dura unos días, y vuelve el problema
- Técnico-Movistar06-02-2023Responsable Técnico
Hola anapalo
No hemos vuelto a tener noticas por tu parte, ¿Has vuelto a tener algún fallo?
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar02-02-2023Responsable Técnico
Hola anapalo
Te agradecemos que nos informes sobre los avances y pruebas realizadas. En este caso, mantenemos el hilo abierto para que puedas ir comprobando el funcionamiento en próximos días por si se vuelven a presentar los fallos y así nos vas comentando.
Un saludo. Mª Jesús.