Foro
Hola anapalo
Nos consta en el boletín de incidencia que el técnico estuvo efectuando las gestiones para solucionar la incidencia, ¿está funcionando de forma correcta?.
Un saludo.
Nacho.
Sí, ayer puso la configuración de fábrica en el deco y y reseteó el router igualmente.
Por la noche se veía perfectamente.
Ojalá que no se estropee de nuevo en unos días, como ha sucedido en otras ocasiones.
Les informaré al respecto
- anapalo13-02-2023Yo probé el VDSL
buenos días:
Siento decirle que no, el problema no solamente continúa, sino que ahora las pixelaciones aparecen incluso viendo un programa en tiempo real. Antes solamente era en programas grabados o de días anteriores.
Creo que los técnicos que vienen a casa ya han hecho todo lo posible: cambio de equipos, de cables...
Como me han enseñado a hacer el "reset de fábrica del deco", ayer ya (desesperada..) lo hice y al menos pude ver en ese momento una grabación sin problemas.
Es lo mismo que cuando llamo al 1002 y reporto el problema, hacen algo en remoto de manera que lo arreglan.
Luego, al día siguiente o a los pocos días vuelve a aparecer.
No sé si me va a tocar hacer un reset de fábrica cada día..pero no ,considero que sea lo más adecuado.
También me planteo si el problema puede venir del hecho de que mi televisor no admite el 4k, aunque los técnicos me dicen que no tendría por qué fallar..
El caso es que me doy por vencida
- Técnico-Movistar13-02-2023Responsable Técnico
Buenos días anapalo,
Recuperamos el contacto contigo para comprobar si el funcionamiento durante estos días ha sido ya el correcto y si se han eliminado las pixelaciones ¿es así?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar10-02-2023Responsable Técnico
Buenos días anapalo
Nos alegra saber que ya puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Vamos a dejar abierto el hilo durante unos días para que puedas comprobar el correcto funcionamiento. Mantennos informados, por favor
Un saludo. Silvia