Foro
hola de nuevo:
Les comunico que he conectado el deco a una televisión nueva 4k y el problema de la pixelación persiste, por lo que está descartado que se trate de un problema de diferencia de la televisión y está claro que el problema está en algo de mi instalación.
Un saludo
Buenos días anapalo,
Comprobamos que el parte de avería abierto por este motivo nos consta pendiente por parte de los técnicos de zona, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo e incluido que sucede lo mismo con la nueva televisión 4k. Esperamos que cuanto antes de pueda solventar. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar15-01-2024Responsable Técnico
Hola anapalo
Lamentamos que vuelvas a presentar estos fallos. Hemos abierto un nuevo boletín solicitando una revisión, haciendo referencia al historial y aportando toda la información acerca de pruebas realizadas.
A continuación por privado te enviamos el número de incidencia. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible y esperamos que esta vez se solucione de forma definitiva. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- anapalo14-01-2024Yo probé el VDSL
Sigue igual o peor, especialmente los fines de semana. Lo he reseteado y también desconectado de la red, varias veces
- Técnico-Movistar14-01-2024Responsable Técnico
Hola anapalo
No hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? ¿Has podido comprobarlo? Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar11-01-2024Responsable Técnico
Buenos días anapalo
Quedamos a la espera, para comprobar si ya puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
- anapalo11-01-2024Yo probé el VDSL
La verdad es que lo abrieron y lo cerraron sin decirme nada. No sé si harían algo en remoto.
No he tenido tiempo de comprobar si está resuelto
- Técnico-Movistar10-01-2024Responsable Técnico
Hola anapalo
Hemos consultado el boletín que trasladamos con tu caso y consta que esta cerrado , ¿nos puedes indicar si se ha solucionado por favor ?.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar08-01-2024Responsable Técnico
Buenos días anapalo,
Lamentamos que siga persistiendo. Hemos tomado nota de todos los datos y abierto en parte de avería a los técnicos especializados para que lo revisen, son ellos quienes se podrán en contacto contigo para poderlo solucionar.
Un saludo
Victoria
- anapalo07-01-2024Yo probé el VDSL
Hola:
No he escrito antes porque no he podido comprobar si se había solucionado el problema.
Siento comunicarles que el problema persiste
- Técnico-Movistar07-01-2024Responsable Técnico
Hola anapalo
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar04-01-2024Responsable Técnico
Hola anapalo
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar02-01-2024Responsable Técnico
Hola anapalo
Lamentamos que siga fallando. Cuando puedas, efectúa un reseteo de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el agujero trasero de reset del router y presionas durante unos 20 segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado) y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
- anapalo02-01-2024Yo probé el VDSL
Buenos días:
Hice lo que me dijeron. No solamente persiste el problema, sino que ahora se pixela más. Siempre en grabaciones y en programas emitidos anteriormente. Y creo que se pixela más en las horas de más audiencia, por la noche
- Técnico-Movistar01-01-2024Responsable Técnico
Hola anapalo
No hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Has podido realizar la prueba que te indicábamos más arriba? Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar30-12-2023Responsable Técnico
Buenas tardes anapalo
Lamentamos que persista tu incidencia. Nos puedes indicar, la televisión se písela ¿ cuando ves la televisión en directo, programas ya emitidos (Últimos 7 Días), o contenidos bajo demanda, por favor?
Hemos realizado una actualización en tu línea, cuando sea posible desconecta de la corriente eléctrica tanto el decodificador como tu router, por favor, durante un par de minutos. Trascurrido este tiempo, enciende primero tu router, cuando tenga las 4 luces de la parte delantera encendidas, enciende tu descodificador. ¿comprueba si puedes ver los contenidos de forma correcta, por favor?. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
- anapalo29-12-2023Yo probé el VDSL
hola:
Reabro esta conversación porque, tras pasar unos meses en los que el pixelado de la imagen había disminuido mucho (sin cambiar nada), de nuevo vuelvo a tener pixelaciones continuas, tanto en grabaciones como en reproducción de programas emitidos anteriormente.
Me gustaría saber si otros usuarios también han experimentado estos cambios.
No sé si tendrá que ver con la mayor utilización por usuarios en estas fechas? El año pasado me daba la sensación de que ocurría más en los fines de semana.
Ya me parece que es una batalla perdida...