Foro
hola:
Reabro esta conversación porque, tras pasar unos meses en los que el pixelado de la imagen había disminuido mucho (sin cambiar nada), de nuevo vuelvo a tener pixelaciones continuas, tanto en grabaciones como en reproducción de programas emitidos anteriormente.
Me gustaría saber si otros usuarios también han experimentado estos cambios.
No sé si tendrá que ver con la mayor utilización por usuarios en estas fechas? El año pasado me daba la sensación de que ocurría más en los fines de semana.
Ya me parece que es una batalla perdida...
Buenas tardes anapalo
Lamentamos que persista tu incidencia. Nos puedes indicar, la televisión se písela ¿ cuando ves la televisión en directo, programas ya emitidos (Últimos 7 Días), o contenidos bajo demanda, por favor?
Hemos realizado una actualización en tu línea, cuando sea posible desconecta de la corriente eléctrica tanto el decodificador como tu router, por favor, durante un par de minutos. Trascurrido este tiempo, enciende primero tu router, cuando tenga las 4 luces de la parte delantera encendidas, enciende tu descodificador. ¿comprueba si puedes ver los contenidos de forma correcta, por favor?. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia