Foro
Hola:
No he escrito antes porque no he podido comprobar si se había solucionado el problema.
Siento comunicarles que el problema persiste
Hola anapalo
Hemos consultado el boletín que trasladamos con tu caso y consta que esta cerrado , ¿nos puedes indicar si se ha solucionado por favor ?.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar15-01-2024Responsable Técnico
Hola anapalo
Lamentamos que vuelvas a presentar estos fallos. Hemos abierto un nuevo boletín solicitando una revisión, haciendo referencia al historial y aportando toda la información acerca de pruebas realizadas.
A continuación por privado te enviamos el número de incidencia. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible y esperamos que esta vez se solucione de forma definitiva. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- anapalo14-01-2024Yo probé el VDSL
Sigue igual o peor, especialmente los fines de semana. Lo he reseteado y también desconectado de la red, varias veces
- Técnico-Movistar14-01-2024Responsable Técnico
Hola anapalo
No hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? ¿Has podido comprobarlo? Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar11-01-2024Responsable Técnico
Buenos días anapalo
Quedamos a la espera, para comprobar si ya puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
- anapalo11-01-2024Yo probé el VDSL
La verdad es que lo abrieron y lo cerraron sin decirme nada. No sé si harían algo en remoto.
No he tenido tiempo de comprobar si está resuelto