Foro
La verdad es que lo abrieron y lo cerraron sin decirme nada. No sé si harían algo en remoto.
No he tenido tiempo de comprobar si está resuelto
Hola anapalo
No hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? ¿Has podido comprobarlo? Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar15-01-2024Responsable Técnico
Hola anapalo
Lamentamos que vuelvas a presentar estos fallos. Hemos abierto un nuevo boletín solicitando una revisión, haciendo referencia al historial y aportando toda la información acerca de pruebas realizadas.
A continuación por privado te enviamos el número de incidencia. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible y esperamos que esta vez se solucione de forma definitiva. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- anapalo14-01-2024Yo probé el VDSL
Sigue igual o peor, especialmente los fines de semana. Lo he reseteado y también desconectado de la red, varias veces