Foro
Hola quierofibraoptica !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
La conexión que tienes entre el descodificador y el router ¿ es por cable o por Wifi ?
En caso de ser por Wifi ¿ tiene instalado algún videobrigde o Plc conectado ? ¿ Por cable has podido comprobar si te permite visualizarlo correctamente ?
¿ Has podido realizar un reset de fábrica tanto al router como al descodificador ?
Gracias, un saludo, Mar.
Buenas noches,
Disculpa porque no he podido conectarme antes. Seguimos con la incidencia.
Está conectado por cable. No hemos hecho ningún reseteado de fábrica. Lo intentamos y vemos si lo soluciona.
Gracias
- Técnico-Movistar23-01-2020Responsable Técnico
Hola quierofibraoptica !
No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas realizar las pruebas indicadas y comprobar si así ya te funciona.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar25-01-2020Responsable Técnico
Hola quierofibraoptica !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido, en éstos días, a realizar las pruebas y comprobar si ya te funciona ?
Quedamos pendients de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar26-01-2020Responsable Técnico
Hola quierofibraoptica !
Para poder realizar el reset de fábrica del descodificador, tiene que tener un agujero que ponga reset, pero depende del modelo de desco que tengas instalado.
Si quieres, puedes indicarnos el modelo de desco que es, y así poder indicarte como realizarlo.
Gracias, un saludo, Mar.