Foro
Buenas noches,
Disculpa porque no he podido conectarme antes. Seguimos con la incidencia.
Está conectado por cable. No hemos hecho ningún reseteado de fábrica. Lo intentamos y vemos si lo soluciona.
Gracias
Hola quierofibraoptica !
No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas realizar las pruebas indicadas y comprobar si así ya te funciona.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar25-01-2020Responsable Técnico
Hola quierofibraoptica !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido, en éstos días, a realizar las pruebas y comprobar si ya te funciona ?
Quedamos pendients de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar26-01-2020Responsable Técnico
Hola quierofibraoptica !
Para poder realizar el reset de fábrica del descodificador, tiene que tener un agujero que ponga reset, pero depende del modelo de desco que tengas instalado.
Si quieres, puedes indicarnos el modelo de desco que es, y así poder indicarte como realizarlo.
Gracias, un saludo, Mar.
- quierofibraoptica27-01-2020Yo probé el VDSL
Nada. Reseteo de fábrica y sigue exactamente igual. Si hago pause en un programa en cuanto vuelo a la tele normal, se congela.
- quierofibraoptica26-01-2020Yo probé el VDSL
No encontramos cómo hacer el reseteo de fábrica en la caja de la tv. Cómo se hace? Pensábamos que estaría en ajustes, pero no lo vemos.