Foro
Hola
Efectivamente, si las cuentas no me fallan los 180 días se cumplen el 22 de Abril. En principio no deberían haberte desaparecido grabaciones pero puntualmente puede haber incidencias en grabaciones que pixelan o se borran.
El poder elegir el tiempo por el cliente no es posible porque las grabaciones no son particulares. Todos los programas se graban no para un cliente sino para todos en los sistemas de Movistar. Cuando tu haces una grabación simplemente estás dejando registrado que vas a tener acceso a ella.
Puesto que la capacidad de almacenamiento de nuestros sistemas es limitada, hay que ir borrando lo viejo para dar espacio a lo nuevo.
Si tienes mucho interés en alguna de las grabaciones perdidas podemos pasar una incidencia para ver si es posible recuperarla. Para ello necesitaríamos por privado:
- Datos personales: nombre, dni, teléfono, móvil
- Datos del contenido perdido: nombre del programa, canal, dial y en caso de ser una serie, número de temporada y capítulo.
Saludos,gg
Se lo acabo de enviar. Espero que puedan solucionar esta incidencia, ya que no es la primera vez que antes de que pasen los 180 días naturales desaparecen las grabaciones.... Gracias.
- tamadaba28-05-2015Yo probé el VDSL
Yo también he sufrido recientemente este problema, pero creo que deberíamos insistir en la sugerencia que este usuario hace al principio del hilo, para que no se borren las grabaciones, y que sea el propio usuario el que decida como gestiona su espacio, y evitar sorpresas desagradables, ¿No creen?
- TecnicoMovistarTV-Movistar02-06-2015Antiguo Moderador
Hola tamadaba
Las grabaciones no se hacen en particular para un usuario sino para todos, por lo que no hay ningún espacio particular que el usuario pueda gestionar sino un gran espacio de almacenamiento común que gestiona Movistar.
saludos,gg