Foro
Hola Maria Rodriguez Martos,
Para poder tener los canales en HD tienes que tiene contratada la fibra.
De todos modos como indicas que no ves bien los canales puedes enviarnos tus datos por privado (tfno, DNI y móvil). Un saludo .Esmeralda.
Gracias por responder. Creo q ahun no nos llega la fibra. Habrá q esperar entonces. Seguiremos con el tdt para ver algunos canales pq se ven bastante mejor. De todos modos le enviaría por privado los datos pero no se como se hace.....
- Técnico.Global-Movistar30-01-2016Antiguo Moderador
Hola MARIA Rodriguez Martos
Al ver que no nos comentas nada desde el 20-01-2016, procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
- Técnico.Global-Movistar20-01-2016Antiguo Moderador
Hola @Maria Rodriguez Martos
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Salud:smileyhappy:s
- Técnico.Global-Movistar16-01-2016Antiguo Moderador
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_010152 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Salud:smileyhappy:s
- Técnico.Global-Movistar16-01-2016Antiguo Moderador
Si pinchas en mensaje privado puedes enviarnos los datos (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos., también puedes pinchar AQUI para poder enviarlos :smileywink:
Ascen.Salud:smileyhappy:s