Foro
Gracias Theliel
Ha sido una respuesta muy completa y precisa.
Lo cierto es que poco más tengo que decir.
Es una pena lo de las condiciones que ponen los terceros con Movistar pero yo creo que con estas políticas se están cargando la TV generalista, si ya no está muy tocada.
Y los consumidores evidentemente elegirán otras opciones porque si pagas y a la vez te añaden más dificultades, ésto se convertirá en una situación imposible.
Buenas Kissio
A las grandes compañías, proveedores... al final tienen una junta de accionistas detrás que lo único que quieren es ver crecimientos anuales de 2 cifras con respecto al año anterior, y si para eso hay que subir, pisar, afear... mientras no se den un batacazo pues seguirán. Y dado que realmente dinero es algo que sobra en el mundo, aunque muy mal "repartido", y mientras que siempre va a ver quien esté dispuesto a pagar los pastizales de algunas cosas... pues así seguirá. Mira simplemente el Futbol... mira la barbaridad que tienes que pagar al mes si quieres verlo. Y crees que son pocos quienes lo tienen contratado? Muchos por encima de sus posibilidades posiblemente... a ver... que vivimos en un país donde, y esto es un dato real, la principal causa de endeudamiento son las operaciones de pechos, y el segundo los viajes.
Así que creo que eso explica sobradamente el resto :)
Saludos compañero.