Foro

Avatar de Oriol777
Oriol777
Yo probé el VDSL
22-09-2014
Resuelto

Mala calidad imagen canales TDT en Movistar TV

Buenas tardes,   he conectado el cable de la antena del edificio para visualizar los canales de TDT a través del decodificador Movistar.   Los canales están sintonizados pero algunos se ven con u...
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    23-09-2014

    Hola :

    Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
    Envío de datos privados

    Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
    Router y versión.
    Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
    Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

    Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

    Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
    Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
    Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
    Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

    Saludos,