Foro

Avatar de Acidzabala
Acidzabala
Más integrado que la RDSI
25-08-2024
Resuelto

Mando bluetooth con comandos de voz consume muchas pilas

Hola, tengo un mando de los bluetooth con comandos de voz que me esta consumiendo un montón de pilas. Según he leído en varios hilos, hay que desconectar el router unos minutos, el deco desenchufarlo 2 minutos y resetear tanto el deco como el mando. Pues bien,  tras realizar todas estas pruebas, el mando sigue consumiendo muchas pilas (me duran 10-15 días aun siendo pilas alcalinas). 
Solicito una solución. 
Gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    02-09-2024

    Hola Acidzabala

      

    Continuamos realizando seguimiento a tu caso de avería para el respectivo cambio del mando y nos aparece en estado: pendiente en conformidad, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post. 

      

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos. 

      

    Un saludo. 

    Juan S. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2024

    Hola Acidzabala 

     

    Verificando en nuestros sistemas. consta que el nuevo mando a distancia fue entregado el 02/09/2024, por otra parte no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2024

    Hola Acidzabala

      

    Continuamos realizando seguimiento a tu caso de avería para el respectivo cambio del mando y nos aparece en estado: pendiente en conformidad, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post. 

      

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos. 

      

    Un saludo. 

    Juan S. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2024

    Hola Acidzabala 

     

    Hemos verificado la solicitud del mando vocal, estaremos contactándonos contigo para brindarte la información sobre el envió del equipo. 

     

    Saludos. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2024

    Hola Acidzabala 

     

    Nos consta generada una orden para el cambio del mando, vemos que los mensajeros ya tienen constancia de ello, adicionalmente ya se ha vuelto a reiterar la incidencia, con lo cual solo quedaría esperar a que contacten contigo, esperamos que sea cuanto antes.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

    Hola Acidzabala

     

    Te comentamos por privado el procedimiento que realizamos para darte una solución, estaremos al pendiente de la resolución de tu problema.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Acidzabala
    Acidzabala
    Más integrado que la RDSI
    26-08-2024

    Hola, ya os he enviado los datos.

    un saludo.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2024

    Hola Acidzabala 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:  
    - Número de teléfono fijo del domicilio.  
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.

     

    Un Saludo, Alex.