Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
07-08-2024Responsable Técnico
Hola ney77
En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en la respuesta, este servicio no es de chat inmediato. Vemos que se han realizado actuaciones técnicas recientes en el boletín que tenías en curso y está pendiente de cerrar. ¿Nos indicas por favor si ya has recibido el mando y está todo correcto?
Un saludo. Mª Jesús.
ney77
07-08-2024Yo probé el VDSL
todo correcto
- Técnico-Movistar10-08-2024Responsable Técnico
Buenas tardes ney77
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar08-08-2024Responsable Técnico
Buenas tardes ney77
Te agradecemos que nos confirmes que está solucionado. ¿Podemos ayudar en algo más?
Un saludo, Griselda