Avs2
19-11-2017Yo probé el VDSL
Marca mando Movistar Fusion
Necesito saber la marca del mando de Movistar Fusion, ya que estoy configurando el mando barra de sonido y necesito saber la marca para así obtener el código del mando.
Gracias.
Gracias.
Buenos días Avs2
Procedemos a cerrar el hilo ya que no tenemos noticias por tu parte desde hace mucho tiempo.
Esperemos que tu consulta este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
¡Hola sanchezfj!
Gracias por tu aportación. Dejamos un par de días abierto el hilo por si Avs2 tuviese alguna otra duda sobre el mando.
Saludos.
Samanta
Hola Avs2 , encontré ayer tu pregunta buscando yo también la respuesta ayer. Aunque ha pasado mucho tiempo desde que lo planteaste, por si te sirve, yo he logrado configurar el mando universal de Bose para que funcione con el deco actual de Movistar en España. He utilizado el código correspondiente a la marca ADB. En el caso de Bose el código es 01634, no sé si será igual para todas las marcas de mandos o sólo sirve para Bose. Hay que leer bien las instrucciones del manual porque ADB tiene varios tipos de mando y no funciona a la primera, hay que ir pasando al siguiente (una vez introducido el código) con el botón de volumen + y probando hasta que llegas al correcto. Una vez bien configurado funcionan todas las funciones sin problemas y la verdad es que es cómodo no tener que andar con varios mandos.
Por si aún te sirve.
Un saludo.
Solo he visto esto:
http://products.bose.com/pdf/customer_service/owners/cinemate_remotecodes.pdf
Lo malo, es si Bose no lo reconoce como marca no tendrá establecido un codigo para estos...
Comprar por internet....
Hola Avs2!
El mando no tiene función de mando universal, sólo válido para descodificadores Movistar, NO puede configurarse para otros dispositivos como TV's ó Reproductores de Blu Ray
Saludos
Chus
Hola Avs2!
Hemos recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Hola Avs2!
Envíanos en un mensaje privado tus datos ( Dni, nº de linea y teléfono de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ,Isabel G.