Foro
Muy buenas,después de desconectar el cable dos minutos la imagen ha vuelto a como ha estado siempre,es decir colores muy pastelosos y falta de definición o nitidez en la mayoría de canales aparte de que me sigue dando error en la solución a problemas con dispositivos hdmi dentro de los diagnósticos de la tv Samsung,este descodificador por a o por b no se lleva bien con muchos modelos de tv según he revisado en los distintos post,ahora mu pregunta es la siguiente,yo lo tengo conectado por hdmi,da los mismos problemas a los que tienen el mismo descodificador pero en vez de por cable conectado por wifi?si la repuesta es que conectando por wifi se acaban los problemas podría estudiar el ponerlo de esa forma con algún tipo de acuerdo,si la respuesta es que tanto por wifi como por cable dan problemas con algunos televisores pues obviamente estudiaría otras opciones con otros operadores de fibra,lo cual sería una pena ya que llevo con ustedes más o menos 15 años,un saludo y espero me solucionen esto de alguna forma,muchas gracias.
Dan el mismo problema con el Desco UHD de Orange, no son los Descos, es Samsung.
Y seria indistinto que el Desco estuviese por Wifi o por ethernet, el problema esta en
la activación a 4K del HDMI de algunos TVs Samsung con los Descos UHD no en como estos reciban la señal de la red.
La pregunta es sencilla ¿ Con un Desco HD da esos problemas también, o no?
Si no los da, confirmaría lo dicho.
Saludos
- Técnico-Movistar16-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Rafa7150Lamentamos que continúes con las fallos en la tv de Movistar, por lo que hemos procedido a pasar un aviso a los técnicos para que puedan revisar el servicio y poder solventar el fallo que tienes. En este caso se pondrán los propios técnicos directamente en contacto contigo.
Un saludo. Miriam
- Rafa715016-05-2021Yo probé el VDSL
.
- Rafa715015-05-2021Yo probé el VDSL
A esto me refiero con la falta de nitidez y colores apagados,espero den con la tecla,un saludo.
- Rafa715014-05-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,no todo sigue igual,la nitidez y los colores siguen igual de apagados y en la solucion de problemas Hdmi de samsung me sigue diciendo que hay un problema como les comente al principio,un saludo.
- Técnico-Movistar14-05-2021Responsable Técnico
Buenos días Rafa7150,
Gracias por respondernos, quedamos entonces pendientes para que puedas comprobar si tras esta actualización se visualizan los contenidos correctamente.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Rafa715013-05-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias,lo comprobare al llegar acasa,un saludo.
- Técnico-Movistar13-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Rafa7150
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización de tu decodificador ¿comprueba si puedes ver los contenidos de forma correcta, por favor?
@ joselgr03 Gracias por tus aportacionesUn saludo
Silvia
- Rafa715012-05-2021Yo probé el VDSL
.
- Rafa715012-05-2021Yo probé el VDSL
Si,entiendo lo que me comentas Joselgr03 muchas gracias por tu aportacion y respuesta!De todas formas leyendo los distintos post que hay por aqui me parece que no es solo con Samsung,si no con muchas otras marcas de tv,me refiero a lo de los colores lavados y la falta de nitidez,de ejemplos esta lleno el foro,en fin,que seguimos como al principio....señores de movistar algun tipo de solucion mas pueden proponer?,muchas gracias