Foro
Buena tardes Yaiza17
Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo. Para poder revisar los equipos y poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Miriam
- Yaiza1716-05-2021Yo probé el VDSL
Muy buenos días Srta Miriam. Ahora mismo paso los datos.
Muchas gracias
Yaiza
- Técnico-Movistar17-05-2021Responsable Técnico
Hola Yaiza17.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos los datos de la línea que nos indicas correcta, nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.
Un saludo.
Angela.
- Yaiza1717-05-2021Yo probé el VDSL
Buenos días
Veo que la solución es la misma de siempre, pasarme la vida reseteando el aparato en cuestión.
Lo probaré pero si sigue igual me gustaría una solución distinta a la siempre me dan.
Un saludo
Yaiza