Foro
Buenos días
Veo que la solución es la misma de siempre, pasarme la vida reseteando el aparato en cuestión.
Lo probaré pero si sigue igual me gustaría una solución distinta a la siempre me dan.
Un saludo
Yaiza
Hola Yaiza17
Lamentamos que sigas teniendo fallos al acceder a los contenidos Movistar TV. Si con el reinicio que has efectuado de los equipos y las pruebas realizadas por nuestra parte de forma remota, continúas con la incidencia a la hora de cargar contenidos, grabaciones etc... te recomendamos que efectúes un reseteo al Router, presionando en orificio reset durante unos segundos. En este enlace tienes más información.
Nos mantenemos a la espera de cualquier información que nos puedas aportar para solucionarlo. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar19-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Yaiza17
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo
Miriam
- Yaiza1719-05-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches
Disculpen he estado fuera por trabajo, lo miraré cuando regrese y les comento
Muchas gracias
Un saludo
- Técnico-Movistar22-05-2021Responsable Técnico
Hola Yaiza17.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has verificado el funcionamiento y si ahora estuviese bien o si sucede lo mismo, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.