Foro
Hola Yaiza17
Lamentamos que sigas teniendo fallos al acceder a los contenidos Movistar TV. Si con el reinicio que has efectuado de los equipos y las pruebas realizadas por nuestra parte de forma remota, continúas con la incidencia a la hora de cargar contenidos, grabaciones etc... te recomendamos que efectúes un reseteo al Router, presionando en orificio reset durante unos segundos. En este enlace tienes más información.
Nos mantenemos a la espera de cualquier información que nos puedas aportar para solucionarlo. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Buenas tardes Yaiza17
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo
Miriam
- Yaiza1719-05-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches
Disculpen he estado fuera por trabajo, lo miraré cuando regrese y les comento
Muchas gracias
Un saludo
- Técnico-Movistar22-05-2021Responsable Técnico
Hola Yaiza17.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has verificado el funcionamiento y si ahora estuviese bien o si sucede lo mismo, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Yaiza1722-05-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes Ángela
Lo he probado y por el momento funciona como cada vez que se resetea el aparato en cuestión, veremos cuánto dura, porque como ya comenté el problema es que cuando se resetea funciona pero luego vuelve con el problema con lo que hay que estar reseteando muchas veces.
Por lo visto es la misma única solución que se me ofrece resetear y resetear. Vamos a ver cuánto dura esta vez el reseteo y cuánta paciencia tengo.
Un saludo y muchas gracias por su ayuda.
Feliz fin de semana
Yaiza
- Técnico-Movistar20-05-2021Responsable Técnico
Hola Yaiza17
Perfecto, permanecemos a al espera de que nos puedas confirmar el funcionamiento.
Un saludo.
Fernando.