Foro
Hola Yaiza17
Sentimos todas las molestias por esta situación. Si te parece, mantenemos el hilo abierto estos días para que vayas comprobando el funcionamiento, lleva un seguimiento y si vuelve a fallar en próximas horas indícanos por favor y lo comprobamos.
Esperamos tu respuesta y te pedimos disculpas por todos los inconvenientes.
Un saludo. Mª Jesús.
Muchas gracias la verdad se los agradezco. Lo pruebo unos días y les aviso vaya bien o mal les comento.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar10-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Yaiza17
Nos alegra saber que ya dispones del servicio de televisión de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
- Yaiza1710-06-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes en parece que por el momento todo va bien. Cierro hilo.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar31-05-2021Responsable Técnico
Buenos días Yaiza17
Nos alegra que esté funcionando correctamente. De todas formas, dejamos el hilo abierto por si vuelve a fallar nos lo puedas indicar.
Un saludo.
Nacho.
- Yaiza1730-05-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Comentar que por el momento parece que funciona bien . Si vuelvo a tener problemas les aviso para que vengan a hacer el cambio del aparatito en cuestión.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar26-05-2021Responsable Técnico
Hola Yaiza17
Queda entonces abierto el hilo para que lo puedas probar correctamente y nos comentes si se vuelve a bloquear y tienes que resetearlo de nuevo o queda funcionando definitivamente bien. Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Nieves
- Yaiza1726-05-2021Yo probé el VDSL
Buenos días.
La verdad es que estos días no he usado mucho la tele, pero parece que va bien por el momento. Bueno eso pasa casi siempre que se resetea el aparato, como comenté antes y cómo comenté antes también lo que no me parece correcto es tener que estar reseteando un día si y otro también.
Por el momento diremos que funciona, pero si más adelante vuelve a estar el mismo problema querré otra solución que no sea nada más que resetear.
Muchas gracias de todas maneras por su atención y colaboración
Un saludo
Yaiza
- Técnico-Movistar25-05-2021Responsable Técnico
Hola Yaiza17.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has verificado el funcionamiento y estuviese ahora bien, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.