Foro
Hola Yaiza17
Queda entonces abierto el hilo para que lo puedas probar correctamente y nos comentes si se vuelve a bloquear y tienes que resetearlo de nuevo o queda funcionando definitivamente bien. Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Nieves
Buenas tardes.
Comentar que por el momento parece que funciona bien . Si vuelvo a tener problemas les aviso para que vengan a hacer el cambio del aparatito en cuestión.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar10-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Yaiza17
Nos alegra saber que ya dispones del servicio de televisión de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
- Yaiza1710-06-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes en parece que por el momento todo va bien. Cierro hilo.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar31-05-2021Responsable Técnico
Buenos días Yaiza17
Nos alegra que esté funcionando correctamente. De todas formas, dejamos el hilo abierto por si vuelve a fallar nos lo puedas indicar.
Un saludo.
Nacho.