Resuelto
Foro
Yaiza17
30-05-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Comentar que por el momento parece que funciona bien . Si vuelvo a tener problemas les aviso para que vengan a hacer el cambio del aparatito en cuestión.
Muchas gracias
Técnico-Movistar
31-05-2021Responsable Técnico
Buenos días Yaiza17
Nos alegra que esté funcionando correctamente. De todas formas, dejamos el hilo abierto por si vuelve a fallar nos lo puedas indicar.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar10-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Yaiza17
Nos alegra saber que ya dispones del servicio de televisión de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
- Yaiza1710-06-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes en parece que por el momento todo va bien. Cierro hilo.
Muchas gracias