Foro
Hola ROB1976:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Saludos,
Buenos días,
Esto es una locura. Ayer me llamaron del servico Técnico de Movistar, preguntándome por el asunto. Me comentaron que hoy sábado vendría otro técnico con otro decodificador a fin de solucionar el problema, puesto que el técnico inicial aducía no tener otros decodificadores que el citado Zyxel. Quedaron en que aparecería a las 12 de la mañana.
Pues bien, he ido a hacer mis cosas y he llegado a casa a las 12 puntual a mi cita con el técnico, y sorpresa la mía, se ha presentado el técnico inicial a las 10 de la mañana cuando yo no estaba y en presencia de mis padres ha instalado otro decodificador, de tamaño XXL, y lo ha conectado por EUROCONECTOR (analógico) a una tv FULL HD con tres puertos HDMI, y se ha ido tan contento, puesto que mis padres desconocen si es digital o analógico.....OLE OLE Y OLE
Justo a las 12 cuando entraba por casa, recibo una llamada del 1002 para comprobar mi grado satisfacción por el problema
RESUELTO ???
Sinceramente, creo que algo falla aquí, esto es un descontrol total y absoluto y una falta de seriedad.
Me gustaría poder recibiri un trato profesional y adecuado de cara a solventar este problema, y poder conectar MOVISTAR TV, por VÍA HDMI, acorde a las características del televisor, para disfrutar de una calidad adecuada al mismo.
Espero sus noticias.
- alpc36008-11-2014Yo probé el VDSLHola !
Has provado con otro cable hdmi ?- ROB197609-11-2014Más integrado que la RDSI
Hola,
En efecto, he probado con otros cables hdmi, que se que funcionan correctamente con mi tv, y nada de nada.
- TecnicoMovistarTV-Movistar10-11-2014Antiguo Moderador