Buenas tardes.
Pues resulta que en una de las grabaciones que estaba viendo la semana pasada sin ningún problema, hace dos días me han vuelto a aparecer los mismos problemas.
Parece que el problema se centra (al menos los cortes más continuos) en grabaciones que ya llevan cierto tiempo realizadas.
El caso concreto que estoy comentando es un partido de la NFL grabado desde el canal "Vamos". Son grabaciones largas que voy viendo poco a poco y resulta que la primera parte de la grabación se veía perfectamente hasta hace unos días (y lo mismo pasó con otros dos partidos anteriores, y por eso dije que el problema parecía solucionado), pero la segunda parte ha vuelto a generar los mismos problemas.
Así que no sé si el problema es por el volumen de grabaciones de un canal en concreto (pues tengo varios partidos grabados del mismo canal), o por la duración de estas grabaciones (las grabaciones de partidos de la NFL suelen llegar hasta a 3 y 4 horas).
Pero parece que el problema está más en los servidores de Movistar (o en la "nube" donde se guarden estas grabaciones) que en mis equipos, como yo pensaba en un principio.
En cualquier caso, entiendo que no deberían producirse estos problemas, pero les indico estas observaciones por si es posible solucionar el problema de alguna otra forma.
Muchas gracias. Saludos.