Litrico
01-05-2023Yo probé el VDSL
Miniguia
Buenos días, tengo el deco UHD y ya hace tiempo que noto algo raro en la mini guía que no sé si es un fallo, o que lo habéis implementado con alguna actualización y si es así, no me gusta para nada. ...
Hola Litrico.
¿Podrías confirmarnos si el fallo cuando accedes en el menú de la mini guía y aparece el canal, pulsas para ver la información de la programación de ese canal o simplemente si accedes a la mini guía navegando por los canales se queda en uno concreto, por favor?
Un saludo.
Angela.
Hola,
No creo que sea necesario hacer ninguna intervención ni en el deco ni en la línea de Litrico . A mí me sucede exactamente lo mismo desde hace unos días. También lo he comentado con varios conocidos que tienen el mismo deco y les sucede lo mismo. Algunos viven en la misma ciudad que yo y otros no. Creo que esto tiene que ver con algún fallo (o una modificación deliberada) a partir de la última actualización del FW del deco.
Genialín muchas gracias por tu aportación!! ya sospechaba yo que había sido algún cambio por parte de Movistar en el funcionamiento lo que no sabemos, es si como dices es algo deliberado que creen que así funciona mejor la mini guía cosa que ya les digo que no, o se les a colado un error que por supuesto, deben corregir así que Técnico-Movistar pasa nota a tus compañeros, y que lo dejen como estaba que ya con la información aportada, queda claro que mi linea y equipos están bien. Saludos y gracias.
Pulsando directamente la tecla de OK cuando se está viendo un canal, ¿también aparece el logo del canal que se consultó anteriormente?.
Un saludo.
Nacho.
Hola, gracias por responder. Pues como te adjunto en las imágenes, como ves tengo el canal 36, pero si voy al 33 al salir de la mini guía, vuelvo a ella y se queda en el logo del 33, con la programación del 36 y al ponerme a buscar lo que emiten otros canales, empieza a contar como si estuviese sintonizado en el canal 33, y no en el 36.
Buenos días Litrico
Gracias por la aclaración. Nos puedes indicar la linea afectada por la incidencia finaliza en 47 ¿es correcto, por favor?. Nos puedes indicar la incidencia de la mini guía ¿ te sucede con uno o con los dos decodificadores, por favor?. Dichos decodificadores, ¿estan conectado por cable al router o a traves de wifi , por favor?.
Si eres tan amable, hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible, te vamos a solicitar apagar ambos decodificadores, si tienes algun amplificador wifi , apágalo también y apaga tu router, durante un par de minutos, por favor. Trascurrido este tiempo, enciende primero tu router, cuando tenga encendido todas las luces, enciende el amplificador wifi ( si dispones de el) cuando disponga de las 3 luces encendidas, enciende por ultimo tus decodificadores por favor. ¿Comprueba si te indicar de forma correcta, la información de la mini guía, por favor?. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
Hola muchas gracias por la ayuda, sí, la línea es la que acaba en 47 y tengo 2 decos UHD uno por cable, y el otro por WiFi y ambos presentan la misma incidencia. He realizado los pasos que me habéis indicado, y sigue el problema en la mini guía así que por el momento, no esta solucionado. Saludos