Litrico
01-05-2023Yo probé el VDSL
Miniguia
Buenos días, tengo el deco UHD y ya hace tiempo que noto algo raro en la mini guía que no sé si es un fallo, o que lo habéis implementado con alguna actualización y si es así, no me gusta para nada. ...
Hola Litrico.
¿Podrías confirmarnos si el fallo cuando accedes en el menú de la mini guía y aparece el canal, pulsas para ver la información de la programación de ese canal o simplemente si accedes a la mini guía navegando por los canales se queda en uno concreto, por favor?
Un saludo.
Angela.
Hola, gracias por responder. Pues como te adjunto en las imágenes, como ves tengo el canal 36, pero si voy al 33 al salir de la mini guía, vuelvo a ella y se queda en el logo del 33, con la programación del 36 y al ponerme a buscar lo que emiten otros canales, empieza a contar como si estuviese sintonizado en el canal 33, y no en el 36.
Buenos días Litrico
Gracias por la aclaración. Nos puedes indicar la linea afectada por la incidencia finaliza en 47 ¿es correcto, por favor?. Nos puedes indicar la incidencia de la mini guía ¿ te sucede con uno o con los dos decodificadores, por favor?. Dichos decodificadores, ¿estan conectado por cable al router o a traves de wifi , por favor?.
Si eres tan amable, hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible, te vamos a solicitar apagar ambos decodificadores, si tienes algun amplificador wifi , apágalo también y apaga tu router, durante un par de minutos, por favor. Trascurrido este tiempo, enciende primero tu router, cuando tenga encendido todas las luces, enciende el amplificador wifi ( si dispones de el) cuando disponga de las 3 luces encendidas, enciende por ultimo tus decodificadores por favor. ¿Comprueba si te indicar de forma correcta, la información de la mini guía, por favor?. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
Hola muchas gracias por la ayuda, sí, la línea es la que acaba en 47 y tengo 2 decos UHD uno por cable, y el otro por WiFi y ambos presentan la misma incidencia. He realizado los pasos que me habéis indicado, y sigue el problema en la mini guía así que por el momento, no esta solucionado. Saludos
Buenos días Litrico
Lamentamos saber que tras la actuación, persiste tu incidencia. Te vamos a solicitar realizar un reset en los descodificadores, en la parte de atrás tienes un botón que te indica reset, púlsalo durante unos segundos, el equipo se reiniciará. Comprueba si puedes ver el contenido de la mini guía por favor.
Un saludo. Silvia