Litrico
01-05-2023Yo probé el VDSL
Miniguia
Buenos días, tengo el deco UHD y ya hace tiempo que noto algo raro en la mini guía que no sé si es un fallo, o que lo habéis implementado con alguna actualización y si es así, no me gusta para nada. ...
Hola Litrico.
¿Podrías confirmarnos si el fallo cuando accedes en el menú de la mini guía y aparece el canal, pulsas para ver la información de la programación de ese canal o simplemente si accedes a la mini guía navegando por los canales se queda en uno concreto, por favor?
Un saludo.
Angela.
Hola,
No creo que sea necesario hacer ninguna intervención ni en el deco ni en la línea de Litrico . A mí me sucede exactamente lo mismo desde hace unos días. También lo he comentado con varios conocidos que tienen el mismo deco y les sucede lo mismo. Algunos viven en la misma ciudad que yo y otros no. Creo que esto tiene que ver con algún fallo (o una modificación deliberada) a partir de la última actualización del FW del deco.
Genialín muchas gracias por tu aportación!! ya sospechaba yo que había sido algún cambio por parte de Movistar en el funcionamiento lo que no sabemos, es si como dices es algo deliberado que creen que así funciona mejor la mini guía cosa que ya les digo que no, o se les a colado un error que por supuesto, deben corregir así que Técnico-Movistar pasa nota a tus compañeros, y que lo dejen como estaba que ya con la información aportada, queda claro que mi linea y equipos están bien. Saludos y gracias.
Pulsando directamente la tecla de OK cuando se está viendo un canal, ¿también aparece el logo del canal que se consultó anteriormente?.
Un saludo.
Nacho.
Técnico-Movistar sí, también ocurre que desaparece la mini guía y al pulsar el OK, ves la emisión del canal en el que estás, pero con el logo del último canal consultado
Buenos días Litrico,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, como te ha indicado Genialín , a quien agradecemos su participación, no se trata de un mal funcionamiento , si no de cambios que se han efectuado en el servicio Movistar TV.
un saludo
Victoria
Hola,
Bueno, a ver... Yo no le he indicado a Litrico que no se trate de un mal funcionamiento. Yo sólo he corroborado que a mí y a varios conocidos míos nos sucede lo mismo, por lo que es muy posible que les esté sucediendo a todos los usuarios que tengan el mismo modelo de deco (yo mismo tardé bastantes días en darme cuenta y lo hice cuando un familiar mío me lo comentó).
Ya sea por una modificación deliberada (porque se haya efectuado este cambio en el servicio de Movistar TV) o por error (porque haya habido un error al programar el último firmware), la cuestión es que se puede considerar un mal funcionamiento del servicio. No tiene ningún sentido que (como podéis ver en las fotos aportadas por Litrico ) en la miniguía aparezca en muchos momentos (tras repasar el contenido que se está emitiendo en otros canales) información errónea. Esta información errónea consiste en que se muestra a la izquierda un logo y un número de canal y a la derecha la información del contenido que se está emitiendo en otro. Además, las opciones de Pausar, Grabar, Iniciar o Más info funcionan para la información mostrada a la derecha y no para el canal mostrado a la izquierda, lo que puede provocar que, por ejemplo, un usuario pueda programar la grabación de un programa cuando quería grabar otro.
No, señores, yo no he dicho que no sea un mal funcionamiento porque considero que sí lo es. Lo que digo es que no sé cuál es el motivo.