Litrico
01-05-2023Yo probé el VDSL
Miniguia
Buenos días, tengo el deco UHD y ya hace tiempo que noto algo raro en la mini guía que no sé si es un fallo, o que lo habéis implementado con alguna actualización y si es así, no me gusta para nada. ...
Hola,
No creo que sea necesario hacer ninguna intervención ni en el deco ni en la línea de Litrico . A mí me sucede exactamente lo mismo desde hace unos días. También lo he comentado con varios conocidos que tienen el mismo deco y les sucede lo mismo. Algunos viven en la misma ciudad que yo y otros no. Creo que esto tiene que ver con algún fallo (o una modificación deliberada) a partir de la última actualización del FW del deco.
Genialín muchas gracias por tu aportación!! ya sospechaba yo que había sido algún cambio por parte de Movistar en el funcionamiento lo que no sabemos, es si como dices es algo deliberado que creen que así funciona mejor la mini guía cosa que ya les digo que no, o se les a colado un error que por supuesto, deben corregir así que Técnico-Movistar pasa nota a tus compañeros, y que lo dejen como estaba que ya con la información aportada, queda claro que mi linea y equipos están bien. Saludos y gracias.