Litrico
01-05-2023Yo probé el VDSL
Miniguia
Buenos días, tengo el deco UHD y ya hace tiempo que noto algo raro en la mini guía que no sé si es un fallo, o que lo habéis implementado con alguna actualización y si es así, no me gusta para nada. ...
Genialín muchas gracias por tu aportación!! ya sospechaba yo que había sido algún cambio por parte de Movistar en el funcionamiento lo que no sabemos, es si como dices es algo deliberado que creen que así funciona mejor la mini guía cosa que ya les digo que no, o se les a colado un error que por supuesto, deben corregir así que Técnico-Movistar pasa nota a tus compañeros, y que lo dejen como estaba que ya con la información aportada, queda claro que mi linea y equipos están bien. Saludos y gracias.
Pulsando directamente la tecla de OK cuando se está viendo un canal, ¿también aparece el logo del canal que se consultó anteriormente?.
Un saludo.
Nacho.
Técnico-Movistar sí, también ocurre que desaparece la mini guía y al pulsar el OK, ves la emisión del canal en el que estás, pero con el logo del último canal consultado