Litrico
01-05-2023Yo probé el VDSL
Miniguia
Buenos días, tengo el deco UHD y ya hace tiempo que noto algo raro en la mini guía que no sé si es un fallo, o que lo habéis implementado con alguna actualización y si es así, no me gusta para nada. ...
Hola Litrico.
Como nos indicas que tras todas las comprobaciones realizadas persiste, hemos abierto un boletín a los técnicos para que lo puedan revisar y te informen al respecto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
Técnico-Movistar y los tecnicos que van a hacer exactamente? porque como ya han comentado otro usuarios, tienen la misma incidencia por lo tanto, es cosa de vuestro SW que habéis cambiado eso y la verdad ha sido un patinazo, así que entonces lo deberíais arreglar vosotros o va a llegar el técnico y me va a cambiar él el SW o HW lo que sea que este haciendo que esto ahora funcione así. Agradezco vuestra ayuda pero veo de estar pasando la pelota ahora a los técnicos con este problema, y no tratar de revisarlo con vuestros equipos, y dejarlo como estaba anteriormente que era como sí funcionaba bien. Saludos y gracias
Hola Litrico
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda.
Para cualquier otra consulta o incidencia nos lo comunicas.
Un saludo.
Nacho.
Hola Litrico
Comprobamos que la incidencia que tenías abierta en la línea nos consta ya solucionada. ¿Podrías confirmarnos si es así?
Un saludo
María José
Hola,
No, no está solucionado, sigue sucediendo exactamente lo mismo. Se supone que estábamos esperando información por vuestra parte según indicásteis en el último mensaje.
Nos confirman que este es el comportamiento del servicio actualmente de la Miniguia, no tratándose de una incidencia .
¿Os podemos ayudar en alguna otra consulta ?.
Un saludo
Soraya
Hola Litrico
Hemos trasladado la consulta al respecto, esperamos poder tener más información lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Hola Litrico
Comprobamos tu consulta se encuentra en estudio. En el momento que dispongamos de mas información, te la indicaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia