Litrico
01-05-2023Yo probé el VDSL
Miniguia
Buenos días, tengo el deco UHD y ya hace tiempo que noto algo raro en la mini guía que no sé si es un fallo, o que lo habéis implementado con alguna actualización y si es así, no me gusta para nada. ...
Técnico-Movistar y los tecnicos que van a hacer exactamente? porque como ya han comentado otro usuarios, tienen la misma incidencia por lo tanto, es cosa de vuestro SW que habéis cambiado eso y la verdad ha sido un patinazo, así que entonces lo deberíais arreglar vosotros o va a llegar el técnico y me va a cambiar él el SW o HW lo que sea que este haciendo que esto ahora funcione así. Agradezco vuestra ayuda pero veo de estar pasando la pelota ahora a los técnicos con este problema, y no tratar de revisarlo con vuestros equipos, y dejarlo como estaba anteriormente que era como sí funcionaba bien. Saludos y gracias
Hola Litrico
Comprobamos que la incidencia que tenías abierta en la línea nos consta ya solucionada. ¿Podrías confirmarnos si es así?
Un saludo
María José
Hola,
No, no está solucionado, sigue sucediendo exactamente lo mismo. Se supone que estábamos esperando información por vuestra parte según indicásteis en el último mensaje.
Nos confirman que este es el comportamiento del servicio actualmente de la Miniguia, no tratándose de una incidencia .
¿Os podemos ayudar en alguna otra consulta ?.
Un saludo
Soraya
Hola Genialín
Cierto. Se ha notificado lo que está ocurriendo para que lo puedan solucionar. De momento no tenemos más información al respecto. Lamentamos las molestias. En el momento que tengamos alguna información os lo haremos saber.
Un saludo. Oscar.