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Buenos dias
He probado en los 4 puertos HDMI que tiene la TV y todos son iguales, para entrada UHD. No funciona. Adicionalmente, el router se reinicia cuando se cambia de canal aleatoriamente y ayer puse una incidencia. Funcionaba al principio, pero a la hora, volvió a las andadas.
Para poder ver la tv he tenido que modificar la resolucion al deco y verla en HD 1080i, pero no es lo que quiero, ya que hasta julio ha funcionado correctamente.
El teléfono que me has dado es el de la incidencia. Espero vuestra respuesta. Gracias
Hola Piedrix
Consultamos sobre la avería que reportaste anteriormente, solicitamos nuevamente una revisión de tu línea, por lo cual, los técnicos se pondrán en contacto contigo lo antes posible para darle una solución al problema.
Estaremos al pendiente de tu caso.
Un saludo, Kevin.
- Piedrix19-08-2024Yo probé el VDSL
el problema no es la linea. Internet funciona Ok. es el deco.
Si se van a poner en contacto conmigo, en el telefono movil 6xxxx71, no en el fijo
- Técnico-Movistar27-08-2024Responsable Técnico
Hola Piedrix
Hemos verificado que se te envió un decodificador nuevo vía mensajería, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge. - Técnico-Movistar23-08-2024Responsable Técnico
Hola Piedrix
¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio?, de lo contrario nos puedes notificar para seguir ayudándote con el funcionamiento del servicio.
Saludos.
Nicoll.
- Técnico-Movistar25-08-2024Responsable Técnico
Hola Piedrix
Sobre la incidencia que tenias reportada vemos que ya se genero el cambio del descodificador, ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio?.
Un Saludo, Lizeth.
- Técnico-Movistar20-08-2024Responsable Técnico
Hola Piedrix
Seguimos comprometidos con poder ayudarte, estuve revisando tu reporte de avería y dado que el fallo no se resolvió de forma remota, ya tienes al orden para el cambio del desco, en el móvil que indicaste anteriormente te daremos la información del estado de tu avería.
Un saludo. Jonathan A.
Equipo soporte técnico.