Foro
Hola CPE
Perdona, a lo mejor no nos hemos explicado correctamente. El servicio de Movistar TV tiene un apartado llamado "Movistar 5S" donde el cliente puede disfrutar el contenido de esta forma si es necesario para él.
Si no es tu caso, no accedas mediante este apartado a los contenidos que deseas ver, accede a través del menú normal y podrás ver los contenidos sin interprete.
Un saludo.
Alejandro.
lo he entendido perfectamente, pero lo que no he encontrado es esos mismos contenidos en el menú normal. De ahí el intento de desactivar la opción. Gracias
- Técnico-Movistar24-12-2019Responsable Técnico
Buenos días CPE
Procedemos a cerrar el hilo visto que has pulsado el botón de solución aceptada.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Felices Fiestas!
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar23-12-2019Responsable Técnico
Hola CPE.
Si el contenido solo esta en esa opción no es posible desactivar el interprete, disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.