MOVISTAR + DISPOSITIVOS - SATELITE
Buenos días a tod@s!!!
Estaba interesado en la fibra de movistar para poder tener, FIBRA-MOVIL-TV.
Vinieron a casa para intentar instalar la fibra, pidieron autorización a la compañía local que tenemos para activar la caja en movistar y así poder tener fibra, pero desconozco el motivo de porque no se activo la caja.
Al final, para poder tener la linea Movil+TV tuve que hacerlo por radio hasta que activen esa caja o den los permisos como han hecho con todas las cajas de alrededor. (Todas las viviendas de alrededor pueden tener fibra con movistar menos la nuestra, y todos tenemos fibra con la compañía local AVATEL incluida la nuestra).
Ayer día 26.06.24 vinieron a instarnos la TV por satélite, bueno la calidad no es que sea SD en algunos canales, es que se ve fatal el contenido del aparato, ni la interface es nítida, se ve peor que lo que era el canal + original.
Pero digo, bueno no pasa nada, como estoy dentro del hogar, pues puedo ver la televisión por la Smart tv y todo el contenido contratado.
Pues tampoco, resulta que puedo ver todo el contenido contratado menos los canales del futbol, y Dazn. Aunque con Dazn no hay problema, entro en la aplicación y puedo ver el contenido contratado en la Smart tv.
Digo no pasa nada, veo todo el contenido en la Smart Tv, menos el futbol, y cuando quiera verlo conecto el aparato para ver algún partido. Tampoco se ven bien, yo pensaba que esos canales se tendrían que ver como mínimo en Hd que para eso pago igual que el de la fibra, pero salvo error por mi parte, ¿Los partidos no se emiten en Hd?
Pero como digo anteriormente, mientras me resuelven esa duda, digo, voy a ver los canales en la Smart tv que por lo menos se ven bien. Pero resulta que si lo tenemos en 2 Smart tv, siempre dentro de la casa, no se pueden ver, solo podemos verlo en 1 dispositivo.
Después de todo esto lógicamente tengo que preguntar:
1. ¿No es posible reproducir movistar dispositivos en 2 dispositivos ni dentro del mismo domicilio?
2. ¿No es posible ver los canales por medio del deco del satélite con mejor calidad, es decir, que se puedan distinguir las letras o caras?
3. ¿No hay forma de poder ver el futbol en 1 Smart Tv dentro de la vivienda donde esta ubicado el internet por radio?
4. ¿No es posible que puedan activar la caja de Avatel, con los permisos que ya tiene por parte de la compañia local a Movistar para que pueda tener fibra y así evitar todos estos problemas que estoy teniendo?
Miren que estoy intentando buscarle soluciones al problema, pero ya no se como hacerlo.
Por favor, ¿Pueden ayudarme?
Quedo a la espera de sus noticias. Muchas gracias