Foro

MYT1
Mi vida cambió con el ADSL
27-06-2024

MOVISTAR + DISPOSITIVOS - SATELITE

Buenos días a tod@s!!!
Estaba interesado en la fibra de movistar para poder tener, FIBRA-MOVIL-TV. 
Vinieron a casa para intentar instalar la fibra, pidieron autorización a la compañía local que tenemos para activar la caja en movistar y así poder tener fibra, pero desconozco el motivo de porque no se activo la caja. 
Al final, para poder tener la linea Movil+TV tuve que hacerlo por radio hasta que activen esa caja o den los permisos como han hecho con todas las cajas de alrededor. (Todas las viviendas de alrededor pueden tener fibra con movistar menos la nuestra, y todos tenemos fibra con la compañía local AVATEL incluida la nuestra).

Ayer día 26.06.24 vinieron a instarnos la TV por satélite, bueno la calidad no es que sea SD en algunos canales, es que se ve fatal el contenido del aparato, ni la interface es nítida, se ve peor que lo que era el canal + original.  
Pero digo, bueno no pasa nada, como estoy dentro del hogar, pues puedo ver la televisión por la Smart tv y todo el contenido contratado.
Pues tampoco, resulta que puedo ver todo el contenido contratado menos los canales del futbol, y Dazn. Aunque con Dazn no hay problema, entro en la aplicación y puedo ver el contenido contratado en la Smart tv.
Digo no pasa nada, veo todo el contenido en la Smart Tv, menos el futbol, y cuando quiera verlo conecto el aparato para ver algún partido. Tampoco se ven bien, yo pensaba que esos canales se tendrían que ver como mínimo en Hd que para eso pago igual que el de la fibra, pero salvo error por mi parte, ¿Los partidos no se emiten en Hd?
Pero como digo anteriormente, mientras me resuelven esa duda, digo, voy a ver los canales en la Smart tv que por lo menos se ven bien. Pero resulta que si lo tenemos en 2 Smart tv, siempre dentro de la casa, no se pueden ver, solo podemos verlo en 1 dispositivo.
Después de todo esto lógicamente tengo que preguntar:
1. ¿No es posible reproducir movistar dispositivos en 2 dispositivos ni dentro del mismo domicilio?
2. ¿No es posible ver los canales por medio del deco del satélite con mejor calidad, es decir, que se puedan distinguir las letras o caras?
3. ¿No hay forma de poder ver el futbol en 1 Smart Tv dentro de la vivienda donde esta ubicado el internet por radio?
4. ¿No es posible que puedan activar la caja de Avatel, con los permisos que ya tiene por parte de la compañia local a Movistar para que pueda tener fibra y así evitar todos estos problemas que estoy teniendo?
Miren que estoy intentando buscarle soluciones al problema, pero ya no se como hacerlo.
Por favor, ¿Pueden ayudarme?
Quedo a la espera de sus noticias. Muchas gracias

14 Respuestas

MYT1
    27-06-2024

Buenas tardes.

Ya tienen enviado el DNI. Número de Móvil y Nombre

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-06-2024

Hola MYT1,

Para enviarnos el DNI del titular y teléfono de contacto puedes hacerlo desde aquí.

Un saludo.

MYT1
    27-06-2024

Perdone.

Tenemos ya el Iplus. Y como bien dice solo vemos algunos canales en HD.

en cuanto a la emisión en dispositivo solo podemos verlo en 1 dispositivo al tener TV por satélite, cosa que no creo que sea justo, que menos que se puedan ver en 2 dispositivos, como los del streaming que pagan 9,95 o 14 euros.
    Pero que conste que tenemos TV por satélite porque Movistar no nos proporciona la Fibra, no porque nosotros queramos.

En cuanto al fútbol y como usted sabrá, en DAZN solo dan algunos partidos de la liga y el resto lo dan en Movistar la liga y la Champions solo en Movistar.

Lo que no me parece bien es que no me dejen ver el fútbol en la Smart TV dentro del domicilio y solo en el Deco. 
    En cuanto al problema de lo mal que se ven los canales, supuestamente me han llamado para solucionarlo, me han dejado en espera y después de 35 minutos de espera, llámeme loco pero he decidido colgar, sin recibir la llamada nueva.

Por nuestra parte que no quede. ¿Donde tengo que mandar, de nuevo, mi DNI para buscar la solución?

gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-06-2024

Hola MYT1,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

El servicio Multiacceso Hogar es un servicio de Movistar+ que te permite ampliar el número de dispositivos con los que puedes reproducir contenidos simultáneamente dentro o fuera de la red de tu hogar. Hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro del hogar y uno adicional fuera del hogar. Ese servicio no está disponible para clientes con TV por satélite.

Los partidos de fútbol que se emitan por Dazn puedes verlos a través de la app de Dazn y el resto a través de la app de Movistar Plus + en dispositivos.

Para poder ver los canales que emitan en HD tendrías que tener contratado el servicio iPlus, que es un decodificador más avanzado para reproducir contenido HD y tiene una cuota de alta de 30,25€ y cuota mensual gratis durante 6 meses, a los 6 meses  dispondrás del Servicio de Grabaciones Avanzadas por 5,60€ al mes.

Con respecto a la incidencia que comentas que tienes al ver los canales, envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para que el servicio técnico lo pueda revisar.

Un saludo. Marta.