Foro

Alicia52
Más integrado que la RDSI
09-07-2023

Movistar lite

Mi cuenta de movistar + lite no funciona, no reconoce el usuario no el correo me la habeis dado de baja, cambié el número de tarjeta no se se es pq no habéis hecho el cobro.

No teneis ayuda telefonkca en el 1002 y 1004 no me ayudan. alicia15453@gmail.com

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2023

Hola @KanekiBautista 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2023

Hola KanekiBautista.

Comprueba si te permite en el ChatBot de la APP o sino, puedes contactar mediante correo en  ayuda@LITE.movistarplus.es. Ahí podrán ayudarte con la incidencia. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

KanekiBautista
    22-11-2023
    • Accedí a su suscripción online de movistar plus y ni el usuario ni la contraseña me deja identificarme ,ya realice el pago y son buenos para cobrarlo pero no para solucionarlo 
    • Jhulyjhosue@hotmail.com
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2023

Hola Alicia52 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.
    Flor

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2023

Buenos días Alicia52

¿Cómo usuario estás insertando la dirección de la cuenta de correo, por favor? 

Un saludo. Silvia 

Alicia52
    12-07-2023

Buenas tardes, no puedo acceder a ese link porque no me reconoce el usuario.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2023

Buenas tardes Alicia52,

Lamentamos que persista y aún no se hayan puesto en contacto. Puedes acceder al chatbot, para ello accede al área de cliente https://lite.movistarplus.es/cliente-suscripcion/, una vez que accedas tienes acceso a un formulario entrando por contacto , para que expongas lo que te sucede o bien a través del chatbot que está en la parte de abajo a la derecha.

Esperamos que te sea de ayuda.

Un saludo 

Victoria 

Alicia52
    11-07-2023

Buenas tardes,

• Pues no estan tan encantados de ayudarme en el correo que me habéis facilitado ayuda@lite ... nadie me han contestado en dos días,  ni por teléfono en el 1002 tampoco...nada no hay manera de solucionarlo, ninguna ayuda por parte de Movistar.
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2023

Hola Alicia52 

Si eres cliente Movistar+ Lite, puedes encontrar respuesta a tus dudas en la sección Preguntas frecuentes en www.movistar.es/lite, si tras consultar no encuentras lo que necesitas puedes contactar con la siguiente dirección: ayuda@LITE.movistarplus.es. Desde allí estarán encantados de ayudarte.

Un saludo.

María José