Foro
Gracias por tu aportación. Muy interesante. (Aunque lo haya visto unos meses después)
A partir de las modificaciones, ¿pasas todo el tráfico a través del UXG o tienes cableado tanto el router de Movistar como el UXG a algún switch?
y la última, yo actualmente tengo solo los switches de Unify, pero ningún AP. Precisamente porque toda la gestión de red la hace el router de Movistar. Hasta el deco el tráfico pasa por 2 switches, y funciona todo ok. Pero en el momento que intento gestionar la red con un UCG, se me va la iptv… mi pregunta es , ¿todos los demás dispositivos los pasas a DHCP, incluidos los switches?
muchas gracias.
- xevijb24-07-2024Yo probé el VDSL
uff, déjame hacer un vistazo/refresco y te comento 😉
Saludos,
- xevijb26-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Si, tanto el router como el UXG están conectados a un switch. Todo el trafico pasa x el UXG que hace de DHCP incluidos todos los switches. Para que funcione movistar tv sin problemas tengo los 2 decos con la ip manual apuntando al router de movistar. Tengo 2 AP de unifi también y funcionando sin problemas, con la wifi de movistar desactivada.
Si me das un mail te envio 4 pantallazos de la configuración del deco de movistar.
Saludos
- Colvaq26-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto. Muchas gracias!. Te he mandado un privado.
Entonces, si lo he entendido bien, no todo el tráfico pasa por el UXG, ¿no?
- Cable del router de Movistar al switch.
- Cable del router de Movistar al UXG.
- Cable se, router del UXG al switch.
Muchas gracias!
- Colvaq25-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
No hay problema. Gracias!!!