Foro

Avatar de ManPac
ManPac
Más integrado que la RDSI
22-02-2018

Movistar tv no funciona con mi box tv xiaomi

Buenos días,

He adquirido un TV Box, más concretamente el Xiaomi Mi Box, pero tengo problemas a la hora de loguearme en la app, cuando introduzco mis datos me pone "Servicio Temporalmente no disponible, inténtelo más tarde" lleva así un par de días. El resto de la app funciona sin problemas, puedo navegar, buscar títulos, ver trailers, etc.
La app me aparece en el store como compatible y tengo constancia que funciona puesto que varios amigos y conocidos usan este TV Box.
He probado a desinstalar e instalar de nuevo, borrar caché y datos y no funciona, he reiniciado el router.
La aplicación funciona perfectamente en el televisor de mi domicilio y en dispositivos como el smartphone y tablet.
Donde no funciona es en el mi tv box instalado en otro domicilio con router de vodafone.
Gracias
 

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ManPac
    ManPac
    Más integrado que la RDSI
    27-02-2018

    Lamentable la solución que estais ofreciendo. Cierro la consulta.

  • Hola Hola ManPac,,

    en el siguiente enlace tienes información sobre los dispositivos compatibles con el servicio Movistar+ y los requisitos que son necesarios con cada tipo de dispositivos, comprueba si tu dispositivo es compatible:

    Ayuda movistar+ en dispositivos

    saludos.

    char

  • Avatar de ManPac
    ManPac
    Más integrado que la RDSI
    23-02-2018

    Ni funciona en el domicilio donde hay movistar ni en el que hay vodafone. No es un problema de conectividad. Otras aplicaciones están instaladas perfectamente.

    Además en el que hay vodafone funciona perfectamente en otros dispositivos.

  • Hola ManPac,

    si en tu domicilio funciona correctamente y en una línea de Vodafone no, quizás sea un problema de conectividad, si la conexión del Mi Box TV Xiaomi con el router la realizas por wifi prueba a conectarlo directamente por cable ethernet.

    Saludos.

    char

  • Hola ManPac

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

    Un saludo

    Vero

  • Hola ManPac

     

    Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


    Saludos ; Vero:smileywink: