Foro
Movistar TV no funciona no se ven los canales
Llevo con la misma avería desde el día 17 de enero, vino un técnico a casa la primera vez, estuvo mirando todo lo arreglo y a las 2 horas ya no funcionaba otra vez, he llamado 4 veces para dar parte de la avería y aquí no se presenta ningún técnico ni dan ninguna explicación.
En 1 año y medio me han cambiado el router 3 veces, nos han cambiado el Deco de Movistar tv y sigue sin funcionar, ahora desde que vino el técnico no funciona ni el teléfono fijo, ni la TV Movistar.
Señores de Movistar alguna solución ya porfavor
Esto es un tomadura de pelo impresionante, un servicio nefasto.
- Técnico-Movistar09-02-2023Responsable Técnico
Hola AlbertDurán
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar11-02-2023Responsable Técnico
Hola AlbertDurán.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar06-02-2023Responsable Técnico
Hola AlbertDurán
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por la incidencia que nos comentas. Desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.
Para revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.