Foro
Llevo con la misma avería desde el día 17 de enero, vino un técnico a casa la primera vez, estuvo mirando todo lo arreglo y a las 2 horas ya no funcionaba otra vez, he llamado 4 veces para dar parte de la avería y aquí no se presenta ningún técnico ni dan ninguna explicación.
En 1 año y medio me han cambiado el router 3 veces, nos han cambiado el Deco de Movistar tv y sigue sin funcionar, ahora desde que vino el técnico no funciona ni el teléfono fijo, ni la TV Movistar.
Señores de Movistar alguna solución ya porfavor
Esto es un tomadura de pelo impresionante, un servicio nefasto.
Hola AlbertDurán
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar11-02-2023Responsable Técnico
Hola AlbertDurán.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.