Foro
Buenas tardes AlbertDurán,
Sentimos la demora en la respuesta.
Cuando puedas por favor, si tu incidencia persiste, para poder revisar la conexión y linea afectadas, necesitamos que nos envíes estos datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)
Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para crear el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- AlbertDurán13-02-2023Más integrado que la RDSI
Ya he paso la información, solicitada, ruego que se pongan en contacto conmigo para encontrar una solución.
- Técnico-Movistar14-02-2023Responsable Técnico
Hola AlbertDurán
Si en el router solo se encienden 3 de las 4 luces es necesario efectuar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos)
Ten en cuenta que al realizar el reset, si tienes alguna configuración personal aplicada (claves Wifi, puertos, etc) se borrará y será necesario acceder a la web de configuración o a la app Smart Wifi para aplicar de nuevo los cambios. Realiza el reset con el descodificador de Movistar TV desconectado de la corriente eléctrica y conéctalo de nuevo solo cuando se hayan conseguido encender las 4 luces en azul fijo, por favor.
Un saludo.
Nieves