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Buenas tardes AlbertDurán,
Sentimos la demora en la respuesta.
Cuando puedas por favor, si tu incidencia persiste, para poder revisar la conexión y linea afectadas, necesitamos que nos envíes estos datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)
Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para crear el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Ya he paso la información, solicitada, ruego que se pongan en contacto conmigo para encontrar una solución.
- Técnico-Movistar14-02-2023Responsable Técnico
Hola AlbertDurán
Si en el router solo se encienden 3 de las 4 luces es necesario efectuar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos)
Ten en cuenta que al realizar el reset, si tienes alguna configuración personal aplicada (claves Wifi, puertos, etc) se borrará y será necesario acceder a la web de configuración o a la app Smart Wifi para aplicar de nuevo los cambios. Realiza el reset con el descodificador de Movistar TV desconectado de la corriente eléctrica y conéctalo de nuevo solo cuando se hayan conseguido encender las 4 luces en azul fijo, por favor.
Un saludo.
Nieves