Resuelto
Foro
JoséEstebanAlonso
24-12-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, sigue sin voz, no tiene voz ningún canal, el HDMI nunca se ha tocado desde que se instaló , y fue hoy cuando se le ha ido la voz.
Un saludo
Técnico-Movistar
24-12-2020Responsable Técnico
Hola JoséEstebanAlonso
Aunque no hayáis tocado el cable HDMI en ningún momento ¿podéis reconectarlo tanto de la TV como del decodificador?
Un saludo.
Galder
- JoséEstebanAlonso24-12-2020Yo probé el VDSL
He hecho lo que me has dicho y afirmativo ya se oyen todos lo canales de MOVISTAR.
Solucionado. Muchas Gracias.
- Técnico-Movistar24-12-2020Responsable Técnico
Hola JoséEstebanAlonso
Me alegro deque ya te funcione ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.
Un saludo.
Galder