Foro

manubc3
Más integrado que la RDSI
03-04-2015
Resuelto

Número máximo de dispositivos

Tenía instalada la aplicación de Movistar TV en mi smartphone y al restablecerle los datos de fábrica y volver a instalar la aplicación me pone que he alcanzado el número máximo de dispositivos, mientras no tengo ningún otro dispositivo conectado.
  • Hola.

Si quieres y, no lo has hecho aún, puedes intentar acceder a Movistar TV desde de un pc y posteriormente entrar en configuración ----> gestionar dispositivos.

Revisa si tuvieras alguno configurado y elimina los que no te interesen ( recuerda que hay un máximo de cinco dispositivos)

Saludos.:smileywink:

6 Respuestas

aasanz
    Miembro Honorifico
    09-04-2015

SergiMasRiba escribió:
    Pero este maximo de 5 dispositivos conectados al servicio Multipantalla pueden ser los 5 conectados a la Vez al Mismo tiempo?

Según las preguntas frecuentes de la web de Movistar, podrás tenerlo activado hasta en un máximo de 5 dispositivos (Incluyendo ordenador, móviles y tablets), pero solo podrás verlo en uno de ellos de forma simultánea.

Edito: En estos momentos estoy viéndolo simultánemanete en el PC y en una Tablet

SergiMasRiba
    Yo probé el VDSL
    09-04-2015
    Pero este maximo de 5 dispositivos conectados al servicio Multipantalla pueden ser los 5 conectados a la Vez al Mismo tiempo?
    aasanz
    Miembro Honorifico
    09-04-2015

Me alegro :smileyhappy:

Saludos. :smileywink:

manubc3
    Más integrado que la RDSI
    09-04-2015
    Muchas gracias aasanz, me ha funcionado a la perfección.
  • Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
    Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Correo electrónico que te identifica en el servicio.
    Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
    Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
    CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
    Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,

aasanz
    Miembro Honorifico
    03-04-2015

Hola.

Si quieres y, no lo has hecho aún, puedes intentar acceder a Movistar TV desde de un pc y posteriormente entrar en configuración ----> gestionar dispositivos.

Revisa si tuvieras alguno configurado y elimina los que no te interesen ( recuerda que hay un máximo de cinco dispositivos)

Saludos.:smileywink: